5 Elementos Esenciales Para amarres de amor

El amor puede llegar a ser un problema cuando nos enamoramos de cierto, a veces el comportamiento es de una manera muy posesiva. Queremos controlarle la vida, conocer donde esta, que hace, que va a hacer, en fin… queremos ser el centro de espectáculo y entonces la relación se viene abajo y sea el motivo que sea, la Concordia no vuelve a ser igual en la pareja.

Coloca ahora la retrato en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los Luceros por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la fotografía de entreambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

¿Sabes cuáles son las 11 peores mentiras sobre el sexo que el porno le ha hecho creer a los hombres?

Ahora, deberemos coger la miel y cubrir toda la fotografía y las hojas de la planta con este ingrediente. Procura que quede bien cubierta para que el hechizo en realidad haga su propósito.

Ahora pongo en vuestras manos mi corazón. Para que logren hacer amarres de amor efectivos que me acerque a quien desee. Conquistar que esa persona sea solo mía y existir felices por siempre.

Una tiempo extinguida la vela retiraremos las rodajas de citrón. Las envolveremos en un pañuelo y las enterraremos bajo una planta sin Piropo.

Sin mencionar que este tutorial está diseñado para poder ser seguido de forma sencilla y por personas que incluso no han tenido experiencias previas.

Debes sacar a la candil de la Incertidumbre por 5 días seguidos el plato con la mezcla y las fotos sin tocarlo, solo al plato.

Es importante que para realizarlo debes mantenerte con las mismas ganas de intensidad que deseas que tenga tu pareja y sobretodo que en sinceridad Llegando aquí la ames.

Abstente de las intenciones que implican dominar, manipular o controlar de cierta forma a otra persona. Este tipo de intenciones te dejará expuesta a acoger lo mismo a cambio.

Aunque pueden ser unos materiales un poco difíciles de conseguir. Este conjuro de amor suele ser efectivo en poco tiempo, siempre y cuando sigas los pasos a continuación:

Este ritual es muy poderoso y dentro de los hechizos de amor fáciles es uno de los que más se utilizan por ser tan simple. Debes hacer un círculo con siete velas blancas, usar ropa completamente blanca ponerte en medio del círculo y pronunciar las siguientes palabras: “Por la pureza de mi amor, deseo que (características de la persona) venga alrededor de mí y me ame como yo a él (o ella)”

Cuando termines, lee otra tiempo lo que escribiste y asegúrate de suceder dicho todo lo que quisiste sin suceder olvidado falta. Luego, dedica un tiempo a meditar sobre tu objetivo mientras enciendes el fuego del ritual o el carboncillo.

Te doy gracias, Padre amado por el amor que nos has brindado desde la cuna. El cual nos ha alimentado y acercado a ti de muchas maneras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar